Adobe Premiere Rush CC

Adobe Premiere Rush CC para Mac

Editor de vídeo para dispositivos móviles

Tradicionalmente, las posibilidades en cuanto a edición de vídeo en dispositivos móviles han sido muy escasas. Esto se ha debido a las limitaciones técnicas de los 'smartphones' y las 'tablets' y a la falta de esfuerzos en desarrollo de este tipo de programas. Sin embargo, con la llegada de Adobe Premiere Rush CC, esto va a cambiar. Ver descripción completa

PROS

  • Sincronización con versión de escritorio
  • Adaptación a redes sociales
  • Plantillas Motion Graphics
  • Posibilidad de renderizado rápido

CONTRAS

  • Consume muchos recursos del dispositivo
  • La renderización de archivos grandes desestabiliza el equipo
  • Faltan herramientas avanzadas
  • No está completo sin el resto de programas de la suite

Tradicionalmente, las posibilidades en cuanto a edición de vídeo en dispositivos móviles han sido muy escasas. Esto se ha debido a las limitaciones técnicas de los 'smartphones' y las 'tablets' y a la falta de esfuerzos en desarrollo de este tipo de programas. Sin embargo, con la llegada de Adobe Premiere Rush CC, esto va a cambiar.

El hermano pequeño de Adobe Premiere

Adobe Premiere Rush CC es la adaptación del editor de vídeo Adobe Premiere para dispositivos móviles. Aunque algunas herramientas no están disponibles en esta versión, lo cierto es que ofrece la posibilidad de crear plantillas de Motion Graphics e, incluso, de realizar renderizados. Además, se sincroniza perfectamente con la versión de escritorio, lo que permite a los editores trabajar en sus proyectos sin importar el lugar en el que se encuentren.

Un editor de vídeo que presta especial atención a las redes sociales

Adobe Premiere Rush CC cuenta con ajustes preestablecidos compatibles y optimizados con diversas redes sociales. Esto es de mucha utilidad para los editores ya que, desde sus dispositivos móviles, podrán adecuar los contenidos que quieren publicar en sus propios perfiles o en los de la empresa para la que trabajan.

Top descargas Vídeo para mac

Adobe Premiere Rush CC

Descargar

Adobe Premiere Rush CC 1.0

Opinión usuarios sobre Adobe Premiere Rush CC

Patrocinado×